CARACAS:-La Vinotinto femenina sub-17 sufrirá la dura baja de Daniuska Rodríguez para el Mundial de la categoría en Jordania, el próximo mes de septiembre. La “7” fue operada, el miércoles 22 de junio, en su rodilla derecha por una lesión en el ligamento cruzado anterior.
Rodríguez fue vital en la clasificación de las guerreras a la cita mundialista al marcar seis tantos y otorgar ocho asistencias en el Suramericano disputado en Barquisimeto este año.
Pero, todavía hay una luz al final del túnel, ya que Daniuska está evolucionando bien en la rehabilitación y pudiese decir presente en el Mundial sub-20 de Papúa Nueva Guinea de noviembre.
“Tuvo un postoperatorio muy satisfactorio, las dos últimas semanas estuvo en rehabilitación con el fisioterapeuta Luis Vázquez, un experimentado rehabilitador deportivo”, expresó el doctor de la selección José Gregorio Martínez.
Martínez aseguró que Daniuska está caminando sin problemas y que el último reporte indica que tiene una “flexión de la rodilla de casi 100 grados”. El galeno auguró que esperan tenerla para la segunda cita mundialista, pero aclaró que existen unos plazos de recuperación de 4 a 6 meses.
Fuente:Lides.com
0 comentarios:
Publicar un comentario