El pelotero venezolano, Miguel Cabrera, en una entrevista para Detroit Free Press, aseguró que la situación que viven los venezolanos en la actualidad es totalmente diferente a cuando él era un niño.
Destacó que los venezolanos no pueden encontrar los alimentos básicos, un hecho que, para el jugador, no permite que los ciudadanos puedan vivir libremente ni salir. “Ellos no pueden ir a donde quieran, porque existe mucha violencia. Uno quiere tener libertad, no quieres tener que lidiar con cosas malas todo el tiempo. Quieres vivir tranquilo y libre”, indicó.
Cuestionado acerca de cuanto piensa en su país, Cabrera destacó que contantemente. “Pienso mucho en el país, porque los venezolanos nos están viendo siempre, si hacemos un buen trabajo ellos se sentirán orgullosos de nosotros y eso es lo que más vale”, expresó.
En cuanto al próximo Clásico Mundial a celebrarse en pocos meses, Cabrera tiene bastante claro cuál es el principal objetivo de Venezuela. “Vamos a ganar, es el único momento en el que podemos poner a Venezuela en frente, así que estoy súper orgullosos de representar a mi país”.
Fuente: Talcual
0 comentarios:
Publicar un comentario