El metro, un teléfono público y una videocasetera son los elementos protagónicos de la nueva campaña de Kylie Jenner para Puma.
La ‘socialité’ ha vivido toda su vida con los medios sociales, los likes, los emoticonos y los filtros de Snapchat, pero para su segunda campaña en colaboración con Puma el escenario es completamente ajeno a ella.
La ‘socialité’ ha vivido toda su vida con los medios sociales, los likes, los emoticonos y los filtros de Snapchat, pero para su segunda campaña en colaboración con Puma el escenario es completamente ajeno a ella.
Kylie lleva el modelo de tenis clásico de la marca, que debutó en 1968 y fue especialmente popular durante la década de los ochenta; para esta campaña, el hip hop sirvió de inspiración para el estilo retro de una de las hermanitas más famosas de las redes.
Según Entorno Inteligente, meses atrás veíamos a Kanye West, el cuñado de Kylie, publicar a través de Twitter que ella no sería capaz de traicionar a su familia siendo parte de la competencia, es decir, Puma, pero ciertamente lo hizo y ya están publicadas las fotos.
Fuente: NotiTarde
0 comentarios:
Publicar un comentario