domingo, 17 de julio de 2016

Paolo Guerrero tendrá crack como nuevo compañero en Flamengo



Paolo Guerrero tendría a crack como nuevo compañero en Flamengo, el 'Mengao' quiere repatriar a Diego Ribas, exsocio de Neymar en el Santos, para enderezar su rumbo en un Brasileirao que no ha comenzado con buenos resultados.

En Brasil aseguran que Flamengo negocia con el padre y empresario de Diego Ribas para asociarlo con Paolo Guerrero, el inconveniente es que pide un salario alto (US$ 1,53 millones mensuales) para lo que puede pagar el cuadro de Río, pero no está teniendo minutos en Fenerbahce, algo que impulsaría su salida de Turquía.
De concretarse la llegada de Diego Ribas a Flamengo, la creación conseguiría una nueva arma para intentar superar este mal momento en Brasil. El fútbol del mediocampista podría crear bastantes situaciones de gol para Paolo Guerrero.
 
Hace unos días Flamengo de Paolo Guerrero sumó un nuevo valor a su plantel de cara al Brasileirao, los de Río de Janeiro presentaron oficialmente al argentino Alejandro Donatti, jugador que será el encargado de reforzar su primera línea con experiencia y seguridad.

Alejandro Donatti fue anunciado como refuerzo de Flamengo, sumándose a la flota de extranjeros que comandan Paolo Guerrero, Mancuello, Mugni y Canteros fecha a fecha en el competitivo fútbol de Brasil con los colores del 'Mengao'.

Además la posibilidad de un trueque entre Flamengo y Corinthians permitiría el regreso de Paolo Guerrero al 'Timao'. El 'Depredador' fue el centro de debate en 'La Última Palabra' de Fox Sports Brasil. La conductora de Fox Sports Brasil señaló que Corinthians podría pedir un intercambio entre Paolo Guerrero, en Flamengo desde mediados del año pasado.

El debate comenzó y los panelistas de la mesa precisaron que no es posible un intercambio, y es que Alexandre Pato tiene contrato con Corinthians hasta finales de 2016, mientras que a Paolo Guerrero le restan dos temporadas más en el Flamengo.

Fuente: Diario El Bocon / Perù

Related Posts:

0 comentarios:

Publicar un comentario