Garteh Bale había puesto en vilo algunos corazones madridista debido a rumores que lo colocaban de nuevo en la Premier League, concretamente en el Manchester United.
Su negativa a renovar habría causado esos murmullos en los que el
United se habría aprovechado para hablar con él, pero desde la misma
prensa inglesa ha venido la calma.
Según Sunday Express Garteh Bale ya tendría acordada su renovación con el Real Madrid por las próximas seis campañas y pasaría a cobrar 417.000 euros a la semana. El medio inglés comenta que el Bale es “feliz viviendo en la capital española” y que el Real Madrid está encantado con su rendimiento, mucho más por lo que mostró en la Eurocopa con Gales al llevarla hasta semifinales del torneo.
La selección de Gales se encuentra concentrada para comenzar las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 y el entrenador, Chris Coleman, ya comentó que Garteh Bale está enfocado en el equipo. Además destacó que mientras siga en el Real Madrid continuará mejorando.
"Sé que es capaz de casi cualquier cosa y creo que el Madrid es muy entusiasmados con el futuro. Reconocen que ellos tienen a alguien que va a estar allí por un tiempo y es capaz de ganar todo", comentó.
Fuente As
0 comentarios:
Publicar un comentario