sábado, 23 de abril de 2016

Rosales luego de hablar con Dudamel: Un buen encuentro para limar asperezas


Roberto Rosales comienza a enfocarse en lo que será un nuevo ciclo de la Vinotinto, por lo que recibió al técnico Rafael Dudamel en Málaga, calificando de positiva la reunión, además de colaborar con el nuevo ciclo de La Vinotinto. 
 
Comentó que el encuentro sirvió "para limar asperezas, intentar calmar un poco y corroborar nuestro compromiso pleno con la selección y el país".
 
El caraqueño es consciente del bajo momento que vive la selección nacional y asegura que en la Copa América Centenario buscarán "revertir la imagen de la Vinotinto, creo que es fundamental ya que se nos ha querido quitar nuestro mérito con falsos testimonios pero ya eso lo solucionaremos internamente, debemos enfocarnos en lo que realmente importa: la competencia y el país".
 
Con respecto a la gran temporada que ha tenido en España sentirse contento con la temporada pero aclaró que todavía no ha finalizado y espera terminar de la mejor manera
 
Rosales es uno de los jugadores con más minutos jugados en esta temporada en la Liga y el aprecia la confianza que le ha dado su club "es gratificante que te reconozcan el trabajo duro día a día para poder estar allí y no me conformo espero poder terminar bien".
Fuente: Meridiano



0 comentarios:

Publicar un comentario