Valencia, 1 abril 2016.- El presidente de la FVF, Laurenao González, recalcó en rueda de prensa que el organismo que preside se “arropará hasta donde la cobija llegue” con relación al dinero que le darán a los jugadores por premios.
“Amorebieta renunció cuando renovamos a Noel, pero no dijo nada cuando cobró los 40.000 dólares de la victoria ante Colombia”, aseveró.
El directivo pidió a los jugadores que se manifiesten si desean venir en el caso que el nuevo director técnico de la Vinotinto, Rafael Dudamel, los convoque. Asimismo, indicó que hablará con estos futbolistas y les dirá los términos de la FVF.
“Se les dan 200 dólares de viáticos diarios y pago por puntos. Si no están de acuerdo con eso, tocará ajustarse”, señaló. “No hablaré con los jugadores uno por uno. Ellos irán en grupo. No soy cínico. Honraré los compromisos”, añadió.
González insistió en que la FVF no será hipotecada por pagos de premios.
Fuertes palabras
El presidente del organismo afirmó que alguien le reprochó porque sí había dinero para la Vinotinto femenina Sub17, mientras jugaban el Sudamericano.
“Ya por ahí nos dijeron: ‘Para las carajitas sí hay plata y para nosotros no’. No. Ellas no han cobrado sus premios aún; lo harán”, expresó.
Por otro lado, indicó que un jugador le dijo: “¿Por qué no trajeron a Bielsa?, no es lo mismo que me convoque Bielsa a que me convoque otro”.
Racismo a Sanvicente
González señaló en su alocución que hasta un jugador tuvo comentarios racistas cuando lo designaron como técnico de la Vinotinto.
Fuente: Notitarde
0 comentarios:
Publicar un comentario