viernes, 29 de julio de 2016

James no se operará de la lesión de hombro que sufrió esta temporada


El problema de ‘síndrome del hombro inestable’ que sufre James preocupa en el Madrid. El colombiano ha optado por un tratamiento conservador para solucionarlo y no pasará por el quirófano. El Madrid tiene en su cuerpo médico a Mikel Aramberri, uno de los mejores cirujanos en este tipo de lesiones, pero ha prevalecido la decisión del jugador. 

La dolencia comenzó el 17 de febrero, en la ida de octavos de Champions ante el Roma. Desde entonces James ha arrastrado molestias en la articulación (ha tenido que jugar infiltrado varios partidos) y en el debut de Colombia en la Copa América (2 de junio) volvió a caer lesionado.

A pesar también de la recomendación del Madrid de solucionar el problema operando, James empezó el 24 de junio sus vacaciones en Miami con la convicción de no hacerlo, y así ha sido. Su comportamiento durante sus días libres no gustó en el club. No sólo no se operó, sino que se vieron imágenes de él jugando al fútbol playa y al voleibol.

En el Real Madrid no quieren que se repita lo que sucedió con Kaká en 2010. El brasileño jugó el Mundial de Sudáfrica con molestias en la rodilla, no se operó durante sus vacaciones y pasó por el quirófano al reincorporarse al club en agosto. Estuvo de baja 233 días…

Fuente: AS.com

0 comentarios:

Publicar un comentario