miércoles, 20 de julio de 2016

Morata amenaza de nuevo a Benzema


Desde la marcha de Higuaín, Benzema se ha mantenido sin discusión como el nueve del Real Madrid. En el club pensaron que aquella competencia por el puesto de delantero entre dos primeras espadas perjudicó a ambos, sobre todo en la etapa de Mourinho. "Al final se mosqueaba uno u el otro", recordaban dentro del club. 

Benzema se ha ganado también con goles y juego su condición de titular. Jesé ha sido el último recambio que ha tenido el francés, pero no ha gozado de los minutos que esperaba. El canario puede salir, pero la llegada de Morata sería una nueva amenaza para Karim, que sin embargo no parece inmutarse. Cree más que nunca en sus posibilidades, aunque tiene claro que Zidane no se casa con nadie por mucho feeling que haya y lo dejaría en el banquillo si Morata está mejor.

Lo que parece claro y tiene ya asumido Benzema, por mucho que digan que es el enchufado de Florentino, es que los intocables son Bale y Cristiano, los dos futbolistas más caros del mundo. Por eso sabe que poner a Morata sería sentarle a él, aunque bien es cierto que Bale no juega casi ningún año ni el 80% de los partidos y Ronaldo parece que esta vez sí puede dosificarse más. Sin embargo, entre los mejores futbolistas del mundo, lo que cuenta al final es estar en los mejores partidos del mundo.

Zidane, encantando

Zidane se mostró contento con la vuelta de Morata. Sin embargo, de aquí hasta que se cierre el mercado el futuro del canterano puede dar muchas vueltas. El francés, en caso de que no siguiera el ex de la Juve, tiene claro que habría que traer otro nueve. Le gusta Mariano, a quien conoce bien, pero éste buscará equipo salvo que cambien mucho las cosas durante la pretemporada. 

Así que el club podría lanzarse al mercado en busca de otro delantero que compitiera con Karim, aunque después de la última experiencia con Higuaín y el galo, parece descartado traer un delantero centro galáctico. Hasta que el Madrid no decida que la etapa de Karim ha terminado, parece una opción remota.

De quedarse, qué duda cabe que Morata no es el jugador que se marchó a la Juve y que ya buscó minutos compitiendo con el propio Benzema. Ya han coincidido dos años en la etapa de Mourinho. Y se entendieron bien en los pocos partidos que jugaron juntos. El ex de la Juve, sin embargo, acabó buscando más protagonismo en Italia.

Fuente: Marca.com

0 comentarios:

Publicar un comentario