miércoles, 11 de mayo de 2016

Pablo Sandoval habló de su lesión: "No sé cuándo pasó"


Pablo Sandoval comentó sus primeras palabras luego de ser sometido a una operación en el hombro izquierdo que lo sacará el resto de la temporada. En declaraciones a la Agencia AP, el antesalista de los Medias Rojas de Boston afirmó que los problemas físicos eran reales y no parte de su imaginación.

“La gente dice que yo estaba fingiendo”, explicó el “Kung Fu Panda", que solamente pudo tomar seis turnos en la presente temporada. “No fingí en absoluto, porque demostré que puedo jugar pese al dolor".

Sandoval fue intervenido quirúrgicamente para reparar el labrum roto en el hombro izquierdo por el especialista James Andrews. “Finalmente salimos de eso”, argumentó el carabobeño. “Ahora estoy enfocado en volver y en hacer todo lo correcto para regresar a producir la siguiente temporada”.

La operación es el final de una novela que tuvo un inicio turbio. Luego de firmar un contrato por cinco temporadas a cambio de 95 millones de dólares, en su primera temporada no produjo lo esperado y solamente ligó para un .245 con 10 jonrones y 47 producidas. Por lo que todos los ojos estaban sobre el “Panda” en 2016.

Sin embargo, problemas de sobrepeso en la pretemporada lo llevaron a la banca y luego a padecer una lesión que no se conoce su origen. "No sé cuándo pasó esto", indicó el venezolano. "Como he dicho, todos comentan que yo no estaba jugando lesionado, pero sí lo hacía".

Pero Sandoval consiguió el lado positivo de esta complicada experiencia y espera recobrar la confianza de todos sus críticos. “He aprendido que hay que estar saludable para jugar y ya lo tengo claro”, argumentó.

Otras preguntas, referentes al desempeño y la condición física del venezolano, no encontrarán respuesta sino hasta el próximo año.

El mánager John Farrell comentó que Sandoval está en el comienzo de un largo proceso de recuperación. Coincidió en que la intervención quirúrgica deja claro por qué el "Kung Fu Panda" no jugaba.

Fuente: Meridiano

Related Posts:

0 comentarios:

Publicar un comentario