Gabriela Giordanelli, estudiante de la Universidad José Antonio Páez y miembro del movimiento estudiantil Unidad 77, fue secuestrada durante la marcha convocada por los universitarios que exigía mejores condiciones para las casas de estudios.
Compañeros contaron que en una parte del trayecto, presuntamente cuando pasaban por el Ministerio Público, perdieron su rastro. Durante al menos seis horas no se tuvo noticia alguna de la joven. Las redes sociales se inundaron de imágenes referentes a Giordanelli, donde se pedía cualquier información de su paradero.
Fue encontrada por familiares en un distribuidor de Naguanagua, donde la abandonaron sus captores. Fue golpeada en la cabeza, rostro y extremidades con objetos contundentes, ocasionándole hematomas. Los agresores le partieron parte de un diente.
Aún se desconocen las razones de su desaparición oficialmente, sin embargo, testigos afirman que en medio de la concentración un hombre armado se le acercó y la obligó a meterse en un vehículo. La joven fue trasladada un clínica cercana al sitio donde fue encontrada donde recibió atención médica inmediata.
Fuente: El Carabobeño
0 comentarios:
Publicar un comentario