Milán, 28 mayo 2016 - El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, puso hoy en duda su continuidad en el conjunto rojiblanco tras la derrota ante el Real Madrid en la final de la Liga de Campeones del fútbol europeo.
"Es un momento de pensar de parte mía", dijo Simeone en la rueda de prensa posterior a la caída por penales en Milán. "Me estoy planteando pensar", añadió sin brindar demasiados detalles.
Ante la insistencia de los periodistas sobre si eso implicaba una reflexión sobre su continuidad, el técnico argentino señaló: "Les contesto lo que me sale. Soy de guardarme pocas cosas y es la sensación que tengo ahora".
"Contesto con lo que siento, me parece una cuestión lógica después de una derrota como la de hoy", agregó el entrenador, que el año pasado amplió su contrato con el club hasta 2020.
El técnico del Atlético calificó además de "fracaso" haber perdido por segunda vez en tres años la final de la Champions ante el Real Madrid.
"Perder dos finales es un fracaso, del segundo no se acuerda nadie", lamentó el técnico argentino.
"El que gana siempre es mejor y el Madrid fue mejor porque ganó y nosotros no pudimos resolver en la tanda de penales la posibilidad de ser campeón", agregó.
El técnico se mostró de todas formas orgulloso por lo hecho por sus jugadores y reveló que en el campo les pidió a los futbolistas que no lloren.
"Tengo un gran grupo de futbolistas y les dije: 'No lloren muchachos'. El fútbol también es destinos y estaba claro que hoy no estaba destinado para nosotros", reveló.
El "Cholo" también tuvo palabras para el público del Atlético. "¿Qué le digo a la gente? Que la única manera de seguir es insistir y seguir trabajando", señaló.
"Lo que más me duele es la gente que se ilusionó, que viajó, que pagó la entrada. Yo no pude darles lo que quería y eso duele más que cualquier otra situación".
"Para el Atlético arribar en tres años a dos finales es maravilloso, pero obviamente no estoy contento", indicó.
Fuente: DPA
0 comentarios:
Publicar un comentario