sábado, 28 de mayo de 2016

El Madrid es indestructible


Consiguió la Undécima en los penaltis, después de resistir a un Atlético superior en muchos minutos y más entero físicamente. Se adelantó Ramos, empató Carrasco. Griezmann falló un penalti en el partido y Juanfran, el decisivo en la tanda. Cristiano hizo el de la victoria.

El Madrid ya tiene la Undécima. El equipo blanco vuelve a reinar en Europa. Otra vez fue verdugo de su vecino y rival, el Atlético, como en Lisboa hace dos años. Pero esta vez el castigo a los rojiblancos lo infligió de manera más cruel que entonces: en los penaltis. Tras 120 minutos de partido, con prórroga incluida, decidieron los lanzamientos desde los 11 metros. Falló Juanfran el suyo, no lo hizo Cristiano
Fue una final apasionante la de San Siro. Tuvo de todo. Aburrimiento, intensidad, goles, jugadas polémicas, lesiones, prórroga y penaltis. Y en la lotería final, la del jugador contra el portero, frente a frente, el Madrid fue más certero (5-3 para los blancos). Y por eso es el nuevo campeón de Europa. Suma cinco Orejonas ya en este siglo XXI.
Fuente: As.com

0 comentarios:

Publicar un comentario