sábado, 28 de mayo de 2016

Criollos de voleibol buscarán cupo en repechaje olímpico.


La selección masculina de voleibol inicia  su transitar por el Repechaje Asiático para los Juegos Olímpicos. La delegación accedió al torneo clasificatorio tras adjudicarse la presea de plata en el Preolímpico Suramericano disputado en el domo José María Vargas, en La Guaira.

Ahora afrontarán la repesca más complicada, donde fuertes rivales como Polonia, segundo del mundo; Irán, octavo del planeta; Canadá, colíder de la región de Norceca; y Francia, Australia, Japón y China, ubicados entre los primeros 20 puestos del ranking, pondrán cuesta arriba el cupo de los nativos a Río.

Los levantadores José “Chema” Carrasco y Carlos Páez; las puntas Andy Rojas, Fernando González, Jhonlenn Barreto, Wilner Rivas y Héctor Salerno; los centrales Jesús Chourio, Jonathan Quijada y Edson Valencia; los líberos Héctor Mata y Alberto Briceño, y los opuestos Émerson Rodríguez y el capitán Kervin Piñerúa serán los encargados de defender la causa criolla.

Tras arribar a Japón, el sexteto cumplía hoy su último entrenamiento en el recinto donde se disputarán los encuentros del evento. 

La delegación cumplió con todos los requerimientos de la organización para la disputa del torneo, informó Nelson Dellimore, delegado y encargado de los procedimientos legales. 

El combinado debuta hoy ante el equipo anfitrión, a las 6:20 am (hora local).

Fuente: Lider





0 comentarios:

Publicar un comentario