La Albiceleste de Messi quiere romper con la sequía de 23 años sin lograr títulos y alcanzar a Uruguay como las selecciones más ganadoras de la historia en el torneo. Destronar a La Roja como el mejor equipo de América es una obsesión. Será una de las ultimas oportunidades de esa generación de futbolistas para cerrar su era con una coronación.
Pero encontrarán la resistencia de su rival que intentará seguir demostrando que pasa por uno de eso mejores momentos de su historia. Los del Tata Martino llegan a la final con cinco victorias y con Messi como figura.
Pero enfrente estará Chile, la selección que más complica el juego de Argentina por su presión alta y su inteligencia para ocupar los espacios y jugar rápido la pelota. Martino pierde a Augusto Fernández y ocupará su puesto Lucas Biglia. Tampoco parece que contará de inicio con Di María y duda si la tripleta de ataque estará compuesta por Messi e Higuaín (estos dos son fijos) y Lamela o Agüero.
Por su parte, Pizzi cuenta con la buena noticia del regreso de Marcelo Díaz al centro del campo chileno. No llega a la cita en perfectas condiciones, pero él mismo ha reconocido que “jugaré sí o sí”. No hay dudas.
Así podrá contar con todo su arsenal en el centro del campo, con el que intentará presionar la salida de pelota y que no le llegue a Messi. El argentino suma tres MVP en tres partidos y se ha metido entre ceja y ceja alzar la Copa América. Hay ganas de revancha y con Messi de por medio...
Fuente: As.com
0 comentarios:
Publicar un comentario