La nueva pulsera inteligente de Samsung, Gear Fit 2, está ideada para llevar a cabo un control exhaustivo de la actividad física, pero sin olvidar el entretenimiento.
Desde hace un tiempo, los dispositivos tecnológicos que ayudan al bienestar físico se han convertido en un elemento más en los portafolios de las grandes compañías. Samsung acaba de renovar su pulsera inteligente con la nueva Gear Fit 2, muy adecuada para deportistas.
La Gear Fit 2 tiene un diseño bastante llamativo. Disponible en colores azul, nedro y rosa, y con una pantalla ligeramente curvada para adaptarse a la muñeca, el dispositivo luce bastante en hombre y mujer.
Estilos a un lado, la pulsera de Samsung funciona con un procesador de doble núcleo (1 GHz) con 512 MB de RAM y 4 GB almacenamiento. Además, cuenta con reproductor de música independiente que se puede usar sin llevar un dispositivo móvil.
Para el deporte, la pulsera cuenta con acelerómetro, giroscopio, HRM (pulsómetro), GPS integrado, barómetro y además de resistencia al agua y polvo (hasta 30 minutos sumergido en agua y hasta 1.5 m de profundidad).
Su precio es de 199 euros.
EL AURICULAR INTELIGENTE
Además de la pulsera, Samsung ha decidido complementar su kit deportivo con unos originales auriculares que no llevan cables. Los llamados IconX se ajustan perfectamente a la oreja gracias a tener tres tamaños diferentes de tapones y wingtips (las gomas del extremo que se colocan en la oreja), y pueden activarse simplemente colocando los auriculares en los oídos del usuario.
El usuario puede interactuar con los auriculares mediante pequeños toques, para saber su actividad deportiva, como la distancia, la velocidad, la duración, las pulsaciones o las calorías quemadas. Además, también permite escuchar música por separado , sin smartphone y permite un almacenamiento interno de 4GB para reproducir hasta 1.000 canciones en MP3.
Fuente: Expansion.com
0 comentarios:
Publicar un comentario