La juventud representada en los partidos políticos que conforman la Mesa de la Unidad en Carabobo, se unió la mañana de este martes para pronunciarse contra la grave situación que atraviesa el país.
Manuel Aguirre, secretario general de activismo de Primero Justicia en el estado, describió cómo en 17 años la juventud ha entendido que la política es una forma de servir a la gente y al país, tiempo suficiente para también entender que “hemos vivido en un gobierno que solo ha transmitido desesperanza, ataque sistemáticos a las universidades, persecuciones a los jóvenes. Un gobierno corrupto”.
Siendo esta razón suficiente para saber por qué hoy los jóvenes en vez de pensar en un futuro en dentro del país, solo piensan en graduarse y ver a qué otro país se van. “Es por esto que hemos entendido que con este gobierno no vamos a tener esperanza, ni oportunidad de tener una familia y un futuro mejor, por lo que el revocatorio es la válvula de escape que está pidiendo el país y es la forma de pasar de un gobierno corrupto, el peor de la historia de venezuela, a un gobierno que genere oportunidades,que le hable a todos los venezolanos y que entienda que la solución llega tras el encuentro de los venezolanos y no por el ataque y la división y el odio que se han generado” expresó el dirigente.
Aprovechó también la oportunidad para dirigirse al alcalde del municipio Libertador en Caracas, Jorge Rodríguez quien a su juicio debe ocuparse de sus responsabilidades, pues no es el CNE. “Él pretende ser un CNE paralelo, en vez de ocuparse de sus asuntos municipales y de los problemas que aquejan a su ciudad que es la más insegura del país.
Por último exhortó a los carabobeños a salir a la calle este miércoles y marchar desde la esquina de El Tijerazo en la avenida Bolívar hasta la sede del CNE-Carabobo. “Vamos a exigir nuestro derecho, establecido en la constitución de decidir lo mejor para nuestra nación, cuyo sentimiento colectivo apunta al revocatorio”.
Fuente: El Carabobeño
0 comentarios:
Publicar un comentario