A las 8:00 de la mañana inicio el proceso de validación en los 6 puntos habilitados por el CNE en Carabobo. Un total de 24 captahuellas fueron distribuidas en la región para atender a los ciudadanos que desean ratificar su voluntad de activar el revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.
Más de mil 200 personas se mantienen a la espera. El secretario ejecutivo de la MUD en Carabobo, Carlos Santafe, informó que aproximadamente 2 minutos tardan los ciudadanos en validar su rúbrica.
Pese a la lluvia los carabobeños se trasladaron este lunes, 20 de junio, hasta la sede regional del CNE en Valencia para ser parte del proceso que ha transcurrido con total normalidad. Mientras que en el municipio Carlos Arvelo se registró una falla eléctrica que impidió, por unos momentos, dar inicio al proceso. Representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) buscaron una planta eléctrica para solventar la situación.
Un total de 15 mil 479 firmas deben ser validadas entre el 20 y 24 de junio para cumplir con el 1% exigido por el CNE en la región.
Fuente:El Carabobeño







0 comentarios:
Publicar un comentario