CARACAS.- Gerardo Martino, el entrenador de la selección nacional de Argentina se encuentra preparando el partido decisivo de su selección frente al combinado Vinotinto, pero las varias lesiones sufridas por piezas importantes del equipo dejan una incógnita importante al momento de conocer los jugadores que saltarán al campo ante Venezuela.
Di María está prácticamente descartado por el desgarro en su pierna derecha, mientras que jugadores como Lavezzi, Biglia o Pastore llegaron tocados y no pudieron participar de los dos primeros cotejos de su selección.
De mitad de campo para atrás no habrían grandes dudas en el parado albiceleste, pues el "Tata" Martino saldría con Romero en el arco y una línia de cuatro, con Rojo por izquierda, Otamendi y Funes Mori como pareja de centrales y, pese al entreno en diferenciado, Mercado por derecha, según relata el diario Olé de Argentina.
En el medio se mantienen los puestos fijos de Banega y Mascherano, pero en la zona de creación surge la primera gran duda, si el ex entrenador del Barcelona seguiría optando por Augusto Fernández, o pondría a Biglia que se recuperó de su lesión y vio minutos ante Bolivia.
La delantera es la que menos claridad tiene. Dejando a un lado el espacio de Messi que será titular indiscutible, la duda se mantiene en el ariete de área que mandará al campo la albiceleste. Tanto Sergio Agüero como Gonzalo Higuaín jugaron, pero ninguno lució lo suficiente como para que la balanza se inclinase a favor de alguno de ellos
Fuente: Lides.com
0 comentarios:
Publicar un comentario