El delantero venezolano Salomón Rondón, uno de los puntos altos en el partido de la Vinotinto, comentó en la zona mixta sus impresiones de la victoria ante Jamaica y lo que le espera al conjunto venezolano en esta Copa América Centenario.
Rondón que salió contento por el triunfo, respondió a las preguntas del periodista Juan Carlos Rutilo, comentando que desde ya “pensamos en el siguiente partido que es Uruguay”.
Con respecto al choque contra Jamaica, el atacante resaltó “la entereza” del equipo criollo para imponerse en un juego muy físico. “Nosotros conocemos a Jamaica como una de sus fortalezas es llevar el juego a lo físico, a la fricción, al choque así que supimos contrarrestar eso”. Además, agregó que la expulsión desconcertó a su rival, decantando el juego a su favor.
“Creo que mantuvimos mucha entereza, que hicimos lo que teníamos que hacer. Repito Jamaica es un equipo muy complicado, igual que los que están en este grupo, así que vamos paso a paso y con la cabeza tranquila. Sinceramente, era lo que necesitábamos que llevábamos mucho tiempo sin ganar”, acotó.
En el horizonte ya está Uruguay y el jugador vinotinto no quiere adelantarse a nada y se toma las cosas tranquilamente. “Verlo de la mejor manera. Sabiendo que vamos paso a paso, partido a partido. Salimos de uno, que es Jamaica, y todavía quedan partidos por jugar”, concluyó.
Fuente: Meridiano. com
0 comentarios:
Publicar un comentario