El secretario ejecutivo de la Unidad Democrática, Jesús Chuo Torrealba, denunció este sábado que el Consejo Nacional Electoral (CNE) está aplicando una “operación morrocoy para retrasar” la convocatoria del referendo para revocar el mandato al presidente Nicolás Maduro.
“Tenemos que denunciar que la corrupta cúpula oficialista sigue obstaculizando la salida pacífica a la crisis”, dijo Torrealba en declaraciones a la prensa ofrecidas en el marco del Cuarto Congreso Vecinal de la Gran Caracas.
Torrealba aseguró que la Unidad Democrática trabaja para que las soluciones que clama el pueblo venezolano sean pacíficas, por lo tanto recurren a mecanismos constitucionales.
“Nosotros queremos construir una solución con los votos del pueblo, no con la sangre del pueblo”, dijo.
Aseguró que en las condiciones actuales, el gobierno no tiene cómo llegar a fin de año. Asimismo pidió que no sigan entorpeciendo las acciones constitucionales porque constituiría una conducta suicida.
Por otro lado, informó que tras las agresiones que sufrió recientemente, la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional abrirá otra investigación aparte de la del Ministerio Público (MP).
Fuente: El Carabobeño
0 comentarios:
Publicar un comentario