Un incremento no autorizado del pasaje se está originando en Guacara, así lo señalaron algunos habitantes del municipio, quienes aseguraron que esta situación se realiza de manera ilegal y sin ningún tipo de permiso por parte de las autoridades municipales.
Oqueris Núñez, habitante de Ciudad Alianza, comentó que los transportistas encargados de cubrir las rutas de Guacara- Ciudad Alianza, empezaron a cobrar esta semana 35 bolívares, cuando el monto establecido para ese trayecto es de 25.
La misma situación sucede con las unidades de transporte público que cubren las rutas de Aragüita y Tesoro del Indio. Los choferes exigen el pago de los 35 bolívares para poder abordar la unidad, algo que no esta justificado, pues deberían presentar la Gaceta Oficial donde se establezca este nuevo monto, indicó Núñez
Los moradores hicieron un llamado a los organismos encargados de velar por el buen funcionamiento del transporte público a penalizar este tipo de acciones, pues denunciaron que los profesionales del volante realizan incrementos no autorizados cada vez que quieren y no se rigen por lo que establece la Gaceta Oficial.
Fuente: El Carabobeño
0 comentarios:
Publicar un comentario