La lideresa y ex candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, envió hoy un saludo por el Día del Padre al virtual mandatario, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), y le deseó "la mejor de las suertes" en la gestión presidencial que iniciará a partir del 28 de julio.
"Le envío saludos al señor PPK y también desearle la mejor de las suertes en este mandato que él va a iniciar", manifestó Keiko Fujimori, tras visitar a su padre, el ex presidente Alberto Fujimori, en una clínica de Pueblo Libre, donde fue internado por problemas de salud.
En la víspera, el ex gobernante fue trasladado de emergencia a la Clínica Centenario Peruano Japonesa, debido a un problema de "hipertensión no controlada y complicaciones gastrointestinales", según informó el Instituto Nacional Penitenciario (INPE).
Keiko Fujimori hizo hincapié en que no formularía declaraciones de carácter político, por ello evitó contestar respecto a cuándo se reuniría con PPK, o si -en efecto- dicho encuentro llegará a concretarse.
De otro lado, la lideresa de FP contó que en la visita de hoy a su padre también estuvieron presentes sus hijas Kiara y Kaori, además de su esposo Mark Vito Villanella; y su hermano, el reelecto congresista Kenji Fujimori, este último en compañía de su actual pareja sentimental.
El Comercio / Perù
Según comentó Keiko Fujimori, todos ellos compartieron un almuerzo basado en diversos potajes marinos por el Día del Padre.
0 comentarios:
Publicar un comentario